noticias+

Productos

Proveemos el alquiler de sistemas profesionales para la provisión de sus servicios.

  • e-learning | Moodle

    Open or Close

    Moodle es un paquete de software para la creación de cursos y sitios Web basados en Internet. Es un proyecto en desarrollo diseñado para dar soporte a un marco de educación social constructivista.

    Moodle se distribuye gratuitamente como Software libre (Open Source) (bajo la Licencia Pública GNU). Básicamente esto significa que Moodle tiene derechos de autor (copyright), pero que usted tiene algunas libertades. Puede copiar, usar y modificar Moodle siempre que acepte: proporcionar el código fuente a otros, no modificar o eliminar la licencia original y los derechos de autor, y aplicar esta misma licencia a cualquier trabajo derivado de él. Lea la licencia para más detalles y contacte con el dueño de los derechos de autor directamente si tiene alguna pregunta.

    Tipos de servicio

    • Alquiler de campus virtual: de esta manera podra implementar su servicio desde el primer dia sin una inversion inicia
    • Posibilidad de crecimiento: nuestros servidores son totalmente escalables en caso de crecimiento de usuarios, espacio o transferencia de informacion
    • Backups completos diarios: toda su informacion se encuentra asegurada, realizando un baclup de sus cursos y usuarios.
    • Privacidad: todos los campus virtuales son independientes manteniendo su privacidad respecto a los demas.
  • Correo corporativo | Zimbra

    Open or Close

    zimbraZimbra Collaboration Suite (desde ahora ZCS) es una suite de colaboración integrando una solución para correo electrónico y calendario para empresas. Con Zimbra tiene la posibilidad de contar con todos sus correos electrónicos, calendario, libreta de direcciones y más desde cualquier lugar en el que se encuentre.

    Las características principales de Zimbra son:

    • Flexibilidad – personaliza Zimbra fácilmente según las necesidades de tu organización
    • Libertad – utiliza el cliente web de Zimbra junto con otros programas tradicionales, como plataforma mixta
    • Durabilidad – un servidor de correo electrónico y calendario extraordinariamente fiable y ampliable
    • Bajo mantenimiento - gestión completamente sencilla

    Zimbra Collaboration Suite (ZCS) ofrece algunas características especiales

    • Cliente web ba sado en Ajax: incluye correo electrónico, contactos, calendario compartido, VoIP, aplicaciones y datos "mezclados" de diversas fuentes de Internet para empresas, y también de autoría de documentos web; todo incluido en el navegador web
    • Compatibilidad con aplicaciones de escritorio: sincronización propia entre ZCS y Microsoft Outlook, Entourage, Apple Mail, Libreta de direcciones e iCal* ; soporte completo de aplicaciones IMAP/POP
    • Zimbra para móviles**: sincronización propia a través del aire con dispositivos de Windows Mobile, Symbian y Palm, sin necesidad de un servidor adicional
    • Servidores ZCS Linux y Mac OS X: con agente de transporte de correo (MTA), antispam, antivirus, directorio, base de datos, herramientas de migración, y consola de administración web basada en Ajax

    Especificaciones técnicas

    • Zimbra Advanced Web Client (AJAX)
    • AJAX Mail y Libreta de direcciones: interfaz intuitiva y completa, posibilitando la tecnologia de arrastar y soltar, uso de menues secundarios, etc., utilizando solamente un navegador web.
    • Busqueda básica: búsqueda basandose en palabras simples
    • Búsqueda avanzada: interfaz completa para la creación de busquedas con multiples condiciones
    • Tags: abilidad de categorizar items asignándoles "tags" con nombres y colores designados por el usuario
    • Compartir: posibilidad de compartir contactos, calendarios y documentos con usuario internos y externos al sistema
    • Calendario AJAX: calendario interactivo y totalmente funcional utilizando solamente un navegador web
    • Programacion de recursos: posibilidad de programar reuniones, manejando la informacion de libre/ocupado.
    • Documentos AJAX: posibilidad de crear documentos y wikis directamente sobre la plataforma web
    • Mensajería instantánea: habilidad para el envío de mensajes instantáneos a sus compaúeros de grupo
    • Tareas y portafolio: posibilidad de seguir el progreso y prioridad de tareas, habilidad de guardar archivos y carpetas
    • Zimbra Desktop: permite a los usuarios de Zimbra utilizar todo su potencial tanto online u offline. Soporta correo, contactos, calendario y puede ser usado en escritorios Linux, Max o Windows
    • POP/IMAP: compatibilidad nativa con cualquier cliente POP e IMAP y cualquier plataforma

    Tipos de servicio

    El servicio ZCS se brinda en tres maneras:

    • Basica:
      Cuenta con el servicio web completo (email, libreta de direcciones, calendario, mensajeria instantanea, tareas, portafolio). Puede utilizarse con cualquier cliente POP/IMAP o con el software Zimbra Desktop. Esta modalidad se brinda a un costo a medida, dependiendo del espacio utilizado por los clientes y la transferencia utilizada.
    • Premium:
      Ademas de contar con el servicio básico, cuenta con el conector para Outlook 2003/2007/2010 el cual permite la sincronizacion total de todos los datos (email, contactos, calendario, etc) via MAPI. Esta modalidad se brinda a un costo por cuenta de correo.
    • Onsite:
      En caso de necesitar un servidor local, puede hacerse manteniendo cualquiera de los dos tipos de servicio, basico o premium. La ventaja en este caso es la velocidad de utilizacion ya que se estaria realizando a velocidad LAN, a diferencia de los otros servicios que se realizan a traves de internet. En este caso, se presupuestara la instalación y mantenimiento del servicio, dependiendo de la cantidad de clientes y el hardware utilizado.
  • Backup de correo electronico

    Open or Close

    Para una empresa los datos son vitales para el funcionamiento de la misma, pero también son muy frágiles. El mal funcionamiento de un disco rígido, un error del sistema, un virus, un desastre natural o un simple cortocircuito podría provocar en un instante la pérdida de todos sus documentos y bases de datos, así como la interrupción de la actividad de la empresa. Por desgracia, en muchas empresas no se habla de realizar copias de seguridad de los datos hasta que se produce un desastre de ese tipo, pero entonces es demasiado tarde y lo único que se puede hacer es contratar un servicio de Recuperación de datos, el cual es mucho más costoso y por sobre todo mucho más lento.

    Brindamos una solución la cual evitará próximos problemas que podría tener en caso de no contar con un sistema de estas características. El mismo le permite almacenar de forma segura la información crítica de su empresa utilizando plataformas de última generación. El servicio cuenta con un servidor dedicado únicamente al procesamiento y almacenamiento de sus copias de seguridad conectado a su red local, pudiendo ser configurado según los requerimientos que su empresa requiera, siendo escalable con el crecimiento del volumen de información de su empresa. No tendrá que invertir más en costoso software de seguridad, cintas, unidades de cinta ni tiempo para hacer y comprobar sus copias de seguridad.

    La realización de copias de seguridad se ejecutan de forma totalmente automática mediante un software de última generación y luego, las cintas o discos rigidos seran retirados de su locacion para un almacenamiento seguro (propio o de nuestra empresa) El servicio cuenta además con la ventaja de poseer el servidor de backup en su empresa, pudiendo acceder a cualquiera de sus datos requeridos en cuestión de minutos (dependiendo de la configuración aplicada al sistema).

    El mero hecho de tener un sistema de seguridad no significa necesariamente que los datos estén guardados de manera efectiva. Si se pierde la copia de seguridad junto con la misma computadora que tenía que estar protegida, se habrá perdido todo el dinero y tiempo invertido en copias de seguridad. Guardar cada noche los datos vitales de su negocio en un repositorio externo de datos, es la unica manera de poseer un backup real de sus datos.

    Tipos de servicio

    El servicio se realizara instalando un servidor dedicado en su oficina (propio o de ldrs) el cual contara con el sistema de backup y las unidades de backup externo (tape backup, disco rigido externo, etc.) que sean requeridos.

    El tipo de servidor y las unidades necesarias seran calculadas en base al estudio de los requerimientos necesarios por cada empresa.

  • Proxy de correo electronico (antivirus | antispam)

    Open or Close

    El servicio de protección contra virus y spam le permitirá a su empresa desligar la responsabilidad sobre la seguridad y el filtrado de contenido de sus correos. El servicio se compone de un servidor dedicado (el cual se diagramará dependiendo el tamaño y necesidades de su estructura), quien intercederá entre internet y su servidor de correo local.

    Esto permitirá una mayor seguridad -dejando pasar solo correos libres de virus y demás amenazas- y un mejor aprovechamiento del ancho de banda –filtrando un alto porcentaje del correo , marcándolo como spam, evitando que llegue a su red local-.

    Resumen del servicio

    El servicio consta en el filtrado de correos (virus, spam y otras amenazas) el cual se realizará en nuestros servidores alojados en la nube. En la actualidad, su empresa recibe directamente todos los correos enviados hacia sus dominios, sin ningún tipo de filtro ni barrera de seguridad.

    Nuestro servicio crea una barrera entre su empresa e internet, realizando un filtrado de correo totalmente transparente y demorando el ingreso del mismo solo unos milisegundos, los cuales no serán percibidos por los usuarios de su red.

    Nuestros servidores están continuamente actualizando sus filtros y las reglas de filtrados, por lo que siempre tienen la mejor protección posible sin tener que preocuparse de ello.

    Además de este servicio de correo entrante, el mismo servidor puede utilizarse como servidor de correo saliente de su empresa, lo que permitirá certificar que todo su correo saliente sea autenticado y validado sin estar en listas negras.

  • Servicio de correo electronico archivado

    Open or Close

    En pocas palabras, el servicio de correo archivado, realiza una copia de todos sus correos entrantes y salientes en un servidor independiente de su infraestructura sin interferir de ningún modo al funcionamiento de la misma.

    En el mundo de los negocios actual es esencial mantener estrictas políticas de documentación de correo, protegiendo y archivando su información de una manera segura para su acceso rápido y eficiente.

    Entendemos que el correo electrónico es utilizado por todas las empresas de manera crítica, es por ello que nuestro principal objetivo es asegurar que sus correos se mantendrán confidenciales durante este proceso.

    Resumen del servicio

    El servicio consta en la replicación de todos los correos entrantes y salientes de su Compañía, posibilitando el acceso a todas las casillas de correo de manera independiente. Esto permitirá la posibilidad de recuperar mensajes perdidos o borrados por cualquier usuario. El servicio es totalmente transparente para los usuarios, ya que no tendrán acceso al mismo (salvo el caso que usted se lo permita).

    No necesita conocer la contraseña de cada casilla, ya que es un servidor totalmente independiente del utilizado.

    El servicio es totalmente seguro ya que se configura un servidor solamente para sus dominios, evitando el acceso de otros usuarios al mismo. La diagramación del servidor se realizara en base al flujo de correos y a la capacidad de almacenamiento requerida.