noticias+

Política de uso de nuestros servicios

Política de ldrs Network Services aplicable a nuestros servicios y a nuestros Abonados.

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios como el "Abonado".

En adelante se hará referencia a ldrs Network Services como "ldrs". El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.

1- Contenidos

Los servicios contratados con ldrs deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ldrs que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

1a- Mientras utilice los servicios contratados con ldrs, el Abonado no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, contenido adulto de cualquier tipo, o cualquier otra información que ldrs considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos ldrs podrá suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Discontinuidad del servicio

ldrs se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ldrs considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- SPAM y envío de publicidad no solicitada

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del e-mail o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con ldrs, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Como gasto mínimo se cargara a la cuenta del usuario el valor de U$D 1.00 (dólares), por cada e-mail spam enviado, independientemente de la continuidad del servicio. También esta totalmente prohibido el envío masivo de e-mails usando nuestros servidores

4- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ldrs se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

La instalación y puesta en marcha de scripts corre por cuenta exclusiva del Abonado. ldrs dispone de soporte de programación e instalación de scripts, este no es gratuito.

5- Recursos

En el caso de consumir más recursos de lo normal, ldrs se comunicará con el Abonado a fin de encontrar una solución al respecto.

6- Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, este dedicado a archivos para distribución

7- Tráfico consumido (transferencia ilimitada)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual configurada con fines exclusivos de control por nuestra parte.

Caso se exceda este volumen se notificará al Abonado para encontrar una solución al hecho. Solo serán suspendidos sitios que consideremos que hagan abuso de los recursos del sistema.

8- Renovación del contrato

Todos los contratos se renueva automáticamente según el período contratado.

La suspensión de la cuenta por parte del Abonado deberá indicarse por escrito al menos 30 días antes de fecha de finalización del periodo contratado.

9- Confidencialidad

ldrs mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Abonado para el cobro y uso del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

ldrs se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y ldrs.

10- Pérdida de datos

ldrs no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del Abonado el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

ldrs dispone de backups de emergencia con los cuales se realizará una restauración de un servidor ante un desastre total, esta información podría no estar actualizada o podría no ser valida para la restauración del sistema, mantenga una copia actualizada de su contenido web, e-mail y bases de datos.

11- Demoras en la transferencia de dominios

ldrs no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

12- Soporte técnico

ldrs dispone de soporte técnico para cualquiera de sus servicios brindados, este servicio no es gratuito. El soporte técnico brindado por ldrs cumple con la franja horaria de lunes a viernes entre las 10hs. y las 18hs. via telefónica y via correo electrónico y fuera de esa franja horaria solamente por correo electrónico.

13- Pagos y vencimientos

Usted dispondrá de 10 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 15 días corridos de la renovación, su abono será suspendido. Luego de haber pasado dos ciclos de facturacion de su cuenta, toda información de su cuenta, contenido web, e-mails, bases de datos, serán eliminadas sin posibilidad de reclamo alguno.

Todo pago posterior a la fecha de vencimiento informada, generara un cargo por pago fuera de término del 7% del total de la factura. En caso de no efectuarse el pago de la deuda previo al vencimiento de la siguiente factura dará lugar a la suspensión del servicio hasta regularizar la deuda.

De no cancelar su factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente. La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio.

La baja de cualquiera de los servicios, por parte de ldrs, ante la falta de pago de los mismos, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.

El sistema enviará todos los meses el aviso de pago vía e-mail cuando su ciclo de renovación se cumpla, siendo responsabilidad absoluta del usuario el realizar dichos pagos en tiempo y forma. ldrs no se hace responsable ante fallos de terceros que fueren causales de la no recepción de los avisos de pagos ante fallas en la o las cuentas de e-mail del Abonado o fallas en el o los proveedores de e-mail o acceso a Internet que el Abonado haga uso.

14- Comportamiento del usuario

Además de mantener una conducta apropiada en lo que respecta al uso de los servicios, el Abonado se compromete a mantener un trato verbal correcto con nuestro personal técnico-administrativo, cualquier actitud hostil será investigada y puede determinar la cancelación inmediata de los servicios prestados.

15- Modificaciones

ldrs se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ldrs , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Si tiene alguna duda o consulta que no este listada aquí, contáctese por medio de nuestro formulario de contacto.