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Netzsch Argentina S.A.

Trabajo realizado

Provisión a la empresa de los recursos y conocimientos técnicos especializados que forman parte del Departamento de IT. Nuestra responsabilidad se lleva a cabo a través de nuestra consultoría, trabajando con el apoyo constante de los técnicos que realizan el soporte tecnoló de la empresa.

Dentro de la estructura de la empresa, un técnico de soporte (según el nivel) es el personal encargado de resolver cualquier problema o duda que pueda surgirle a los usuarios durante el desempeño de sus actividades diarias.
Nuestro servicio brinda el soporte de tercer y cuarto nivel para la asistencia requerida por parte de la empresa.

Soporte nivel 3

Los técnicos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel 1 y Nivel 2, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.

Soporte de nivel 4

Cuenta con los conocimientos de nivel 1, 2, 3 y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Además de esto, tiene conocimientos en redes (estructura, equipos, protocolos) y puede brindar asistencia a técnicos de menor nivel.

Alcance

  • Consultoría de nuevos proyectos u objetivos a alcanzar.
  • Administración de plataforma Microsoft Windows
  • Administración de plataforma Linux
  • Administración y Soporte Networking.
  • Sistemas de impresión.
  • Seguridad Informática.

Con este servicio se dispuso de un técnico calificado para brindar ayuda al técnico asignado en la empresa, como también desarrollar servicios preventivos para mantener el buen funcionamiento de todos los sistemas.

El servicio se presta de manera remota, vía teléfono o por correo electrónico. En caso de ser necesario el técnico se acercara a la locación del cliente.

Este servicio se brinda en conjunto con Eurisko Technologies